Queremos que te sientas feliz en casa

Buscamos que te identifiques con tus espacios, lugares no solo de descanso sino que quieras pasar tiempo en tu hogar. Todo esto lo logramos con la conexión que estableces con tus muebles. Estos cuentan una historia y nosotros podemos asesorarte para que habites con vitalidad y armonía tus espacios. Al mismo tiempo buscamos que estos sean templos de tu sentidos, donde explores desde las texturas, la comodidad y el diseño para habitarla con tu familia.

Nuestras asesorías comprenden tanto en la virtualidad como en la presencialidad un recorrido por tus espacios para comprender como lo habitas, quienes lo habitan, tanto personas como objetos y desde allí plantear acciones para mejorar algunos aspectos desde nuestra metodología.

Los espacios de divulgación y asesoría de nuestra filosofía comprende asesorías personalizadas 1:1, talleres grupales y publicaciones con objetivo educativo, donde entregamos contenido gratuito en donde encontrará diferentes formas de Restaurar tu Hogar desde simples acciones en los espacios.

Feliz en casa

Asesorías

En una videollamada de una hora buscaremos que te sientas feliz en casa, bajo nuestra metodología de los 4 elementos de la tierra: Aire, Tierra, Fuego y Agua.

Material Educativo para estar feliz en casa

Talleres

Basados en nuestra metodología realizamos actividades grupales digitales o presenciales, para entender cada uno de los elementos de la naturaleza.

Asesorías

Material Educativo

Generamos contenidos sobre Economía Circular para concientizar la relación que tenemos los humanos con los objetos que ubicamos en los espacios.

Renueva la espiritualidad de tus espacios

Encuentra a continuación un serie de articulo escritos por la familia de Lurdes para que encuentres la vitalidad, felicidad y armonía en tus espacios. Estos contenidos son gratuitos y tienen el fin de promover el hogar como espacio de conexión con nuestros sentidos y sentimientos. Encuentra material para leer, escuchar, disfrutar y comenzar a practicar.