CREAMOS MUEBLES PERSONALIZADOS
DISEÑADOS PARA DURAR

Durante más de 30 años, hemos creado muebles para durar diseñados con materias prima de primera. Diseñados para ser prácticos, atemporales y cómodos. Para nosotros, lo duradero no es una tendencia a perseguir, es una forma de vida.
Muebles para durar
Muebles para durar
Diseño atemporal
Diseñamos nuestros muebles inspirados en los materiales naturales, trabajamos con formas simples y orgánicas para hacer que lo funcional sea hermoso.

Además, nuestros diseños tienen sus raíces en el patrimonio cultural y de diseño colombiano, reinterpretandolo para la vida actual. Nos inspiramos en las tradiciones para continuar teniendo muebles que transmitan sentimientos y emociones.

Artesanía colombiana
El 100% de nuestros productos se fabrican en Colombia utilizando materiales locales e importados de calidad. En realidad nuestra familia extendida son nuestros proveedores, quienes con espero diseñan muchos de los productos que ves en la Tienda de Decoración.

Especialmente trabajamos con las pymes del país, lo que nos permite brindarte la mejor artesanía y la entrega más rápida con el menor impacto ambiental. También significa que obtienes muebles con una historia que estarás orgulloso de compartir. 

Muebles para durar Artesanías
Tienda de Decoración
Muebles para durar
Muebles para durar
Abastecimiento sostenible
Los materiales naturales son una parte integral de nuestros diseños. De esta forma el nuestro respeto por estos materiales nos lleva a obtenerlos de manera responsable. Es así como nos comprometemos con la creación de hogares saludables para las familias y el medioambiente.

Con todo esto demostramos nuestra preocupación por generar el menor impacto al planeta tierra, una semilla de conciencia en nuestros proveedores y clientes para que consuman responsablemente e inviten a otros a unirse a la Economía Circular.

Cotiza un mueble a la medida

Estamos dispuestos a ayudarte en tu proyecto.