Te invito a volver al origen

Mi empresa la creé con mi familia, como un ritual para continuar juntos, para encontrarme conmigo misma. Para descubrir la felicidad en los espacios de mis clientes y ayudarlos habitar la casa con más conciencia.

Soy madre, esposa, empresaria. Soy egresada de la Academia Superior de Artes como delineante de Arquitectura experta en Diseño de Interiores. Con más de 30 años de experiencia en Restauración de Muebles y asesoría para tener una casa alineada con el estilo de vida de las personas que habitan los espacios.

Soy Lurdes y puedo ayudarte a restaurar tu casa.

Lourdes Palacio
Directora de Diseño

Mi Familia

Javier Merino

Luis Javier Merino

Director Logístico
Fundador de este proyecto en 1989 donde creé Tienda del Mueble en el barrio San Joaquín en Medellín. Desde allí comenzamos a restaurar muebles. Creé durante muchos años varias mueblerías. Soy Administrador de Empresas de la Universidad de Antioquia.
Felipe Merino

Luis Felipe Merino

Director de Comunicación
En una crísis en 2018 cree el concepto de MLP y en la pandemia del Covid-19 le dí vida a la metodología de Lurdes, las crisis nos han llevado a trascender. Soy Comunicador Social de la Universidad EAFIT y Especialista en Intervención Creativa de la Colegiatura Colombiana.
Juan Pablo Merino

Juan Pablo Merino

Representante Legal
Mis papás me enseñaron que quien persevera alcanza y desde siempre han contado con mi apoyo para crear, siempre desde los sentidos. Como músico le pongo sonidos a esta empresa. Soy Estudiante de Producción Musical en el ITM y experto en Economía Creativa.

Artesanía colombiana

Buscamos volver al origen, rescatar a los artesanos y pequeñas empresas familiares para construir y restaurar muebles que resistan el paso del tiempo. Productos sostenibles que nos devuelvan la vitalidad a la casa y aporten ambientalmente a tener un mejor planeta.

Si quires hacer parte de nuestra familia completa el formulario

Artesanía colombiana