Metodología de los 4 elementos de la tierra para Restaurar tu Hogar

Creamos una metodología a partir de 4 elementos
de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua, para armonizar tus espacios.

AIRE

Espacios aireados, libres de carga emocional. Ordenar todo, cada cosa en su lugar para que podamos circular libremente.
El orden es fundamental para restaurar tu hogar. Es por eso que trabajamos este aspecto en nuestra metodología donde nos preocupamos por retirar de tus espacios lo que no te da felicidad, te incomoda o ya cumplió su ciclo.

Te invitamos a tener lo justo, lo que consideras debe estar en casa y lo que no Donarlo para que otros se sientan felices en sus espacios. Es liberar una carga para entregar alegría a los demás.

TIERRA

Naturaleza en casa. Decorar con plantas vivas que brindan compañía. Contacto con tu esencia.
La decoración consciente es la base la restauración de tu hogar. Buscamos que sientas felicidad con los enseres que tienes. Privilegiamos los muebles antiguos por su valor histórico y los objetos que tienen un sentido en el espacio. Haz que tus espacios cuenten historias para que representen tu estilo de vida, que brillen en tus espacios porque tienen un lugar especial en tu casa. Busca que tu casa vibre contigo, que sea un espacio vital donde te sientas acogido.

FUEGO

Luz vital para que haya calor de hogar. Equilibrio en la iluminación natural desde las ventanas y  artificial con lámparas y velas.
Luz que entra desde múltiples fuentes para restaurar tu hogar. Dejemos que el astro sol nos reconforte de felicidad e inunde nuestro hogar de vitalidad. Energía luminosa desde el diseño de espacios conscientes. Abre ventanas, enciende velas y deja correr la luz natural.

AGUA

Limpia, renueva y purifica. El agua que corre libremente purificando es Amor que se desborda por el hogar.
Buscamos restaurar tu hogar desde los espacios aseados. Usamos aromaterapia para que sientas felicidad, activamos el bienestar físico con elementos que hacen de tu ambiente un espacio seguro, un templo. Utiliza productos biodegradables, amigables con las mascotas y con aromas inspirados en el bienestar.