Lourdes Palacio
Renovamos el aspecto de los muebles
Recuerdos detrás de los enseres que han pasado de generación en generación
Buscamos conservar los muebles por tradición, calidad y belleza. Las nuevas generaciones están apreciando los muebles antiguos y escogen actualizarlos con pinturas y telas contemporáneas, para darles un estilo renovado.
Queremos restauración de muebles para recordar, revivir y transformar las herencias en verdaderas obras de arte que llenen de valor los espacios de nuestro hogar.

Servicios de Restauración de Muebles

Ebanistería

Ajustamos y completamos partes que falten o que estén rotas.

Trabajamos el esterillado natural o mimbre original. Restaramos el mueble y reforma sin que pierda su originalidad conservando su estructura.

Elaboramos piezas torneadas y talladas que se requieran para conservarle la originalidad al mueble. Se trabaja con maderas nobles como el cedro, roble o comino para mantener los diseños auténticos.

Tapicería

Cambiamos la tela, cuero o material sintético de los muebles.

Utilizamos lona, espuma, lienzo, resortes, guata y pegantes con los más altos estándares de calidad, para poder lograr un acabado suave y cómodo en la silla o sofá.

Tenemos a disposición de nuestros clientes telas nacionales, importadas, antifluidos, ecológicas y amigables con las mascotas, con las últimas tendencias en decoración con la opción de que el cliente nos proporcione la tela que deseen.

Pintura

Cambiamos el color de la madera usando técnicas artesanales.

Buscamos proteger la veta de la madera que es la dirección en la que crecen las fibras del árbol.

Pelamos el mueble para retirar todas las pinturas y materiales utilizados anteriormente. Luego aplicamos tintes, selladores y lacas conservando el color original o dándole cualquier otro acabado que el cliente haya elegido, mate, semibrillante, brillante, decapé ó rústico.

HACEMOS ARTE

Hemos hecho un viaje al pasado para revivir técnicas artesanales de ebanistería, tapicería y pintura, donde nuestros expertos interpretan, reconstruyen o rediseñan los proyectos de restauración que nuestros clientes nos han confiado.